domingo, 25 de abril de 2010

Sweetest goodbye

"Yo no es que no quiera... es que no puedo... porque no me dejan"
Ya ves... qué putada eh...
Las... ocho menos algo de la mañana. Amaneciendo... nublado... apenas quedan residuos de alcohol en mi cuerpo... recién llegada de fiesta, de charla, de confesión, ... de mil cosas a la vez.
Coño y no me canso.
No me harto de percales? de historias para no dormir y movidas en tercera persona que le tocan el alma a cualquiera...
La silueta que se refleja en la pantalla del portatil me pide un descanso... pero yo necesito más vida aún. Cómo se lo explico? Nada... que aguante, que ya sabe cómo. Cuándo. Por qué.
Pero... la diferencia entre el antes y el después es que yo estoy taaaaaaaaan en paz... Creo que me he dejao algo en alguna parte... y no sé qué ni dónde.
Creo que algo ha cambiado.
Creo que me ha vuelto a pasar lo de siempre. Pero esta vez más pronto que nunca... o más tarde, tal vez.
Me aburrí.
Me cansé de deshojar la puta margarita... me harté de no saber, o de saber más. Me cansó la espera; me confundió la eterna duda.
Después de una semana de retiro... después de un par de noches difusas... después de ti ya sólo me queda dejar de esperar lo que siempre supe que nunca iba a llegar.
Después de ti
todo lo demás.
(( Espiral rota ))


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil más como la de hoy por favor!
Que síiii!
:))))))))))
S.
De las grandes!