domingo, 18 de abril de 2010

Eye in the sky

Me encanta que te encante Alan parsons project. Me sorprende que te sorprenda que aún con mis pintas se puede tocar algo más que la "Para Elisa" al piano. Me gusta que te guste, claro.
Entiendo que entiendas qué pasa. Y también por qué.
Y espero que esperes... un poquito. Que de todo se sale :)
Confieso que voy a leerte. Te debo un siete; o dos!!! Lo bueno es que a mi me deben un bizcocho... xD
Me encanta haberle ganado la apuesta a mi amiga... Después de todo, el final del túnel le gusta a todo el mundo.
Yo tengo la suerte de que tienes la cara bonita y si quieres serás lo primero que vea.
Unos pasitos más y todo habrá terminado para unos y estará empezando para otros.
Ahora sabría explicar al detalle en qué consiste la fe.
Gracias por estar en el momento exacto y en el mismo lugar que yo.
Te prometo una segunda cita llena de buena música, con los led zeppelin, con APP, con sicodelia setentera y si me pones a prueba, como ya viene siendo costumbre, echaré mano del Wakeman, que nunca falla con los exámenes de grado superior.
Dos horas sí que dan para mucho, por lo visto... que aquí quien no corre, vuela!
Y con unos segundos más yo casi que me convenzo.
Ahora te lo tienes que currar... y estaré despierta, que no me venza el sueño, que me gusta cómo pinta este cuadro.
No voy a prometerte nada. De poco serviría! Pero voy a intentarlo... Que, como siempre digo, por mi no quede.
Se me vienen grandes las palabras... y aún más cuando suenan a despedida. He tenido suerte esta noche... la última madrugada que recuerdo, me prometí no arrastrar más el carro de nadie ni llorar las penas de cualquiera.
Tú vienes limpita de serie... Sería un error dejarte escapar sin ni si quiera plantear(te)(me) muchas cosas.
Que no sé qué decirte más... dejaré que mi cerebro desconecte y mañana que asimile todo esto, si es que puede.
Gracias, tú sabes por qué.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti... yo sólo acompañaba a una de esas amigas con el carro lleno de bolsas... y te encontré de repente y ya no pude dejar de mirarte. Te agradezco aún más que me hayas sido tan sincera desde el momento cero. Decirte que no tengo prisa alguna y que algo me dice que las cosas buenas se hacen esperar. Mientras tanto estaré encantada cada vez que te apetezca quedar conmigo. Iremos al sitio ese del que te hablé y ya no volverás a acordarte de nadie más :P En serio, ha sido un placer. Espero que te pienses lo de ese café mañana... Ahora a descansar que la noche ha sido intensa!
Buenas noches tenga, pianista!
Un besazo grande! ;)

SuTiLeZe dijo...

Un día asqueroso cerrado con una noche interesantísima! Este Murphy tocando las pelotas, como siempre!!
Mañana hablamos por msn (yujuuuu tengo su messengeeeeeer!! xD) y vemos qué hacemos. Que al igual hasta te sorprendo. Vaya noche... qué grande todo... y pensar que estuve a puuuuunto de no ir... Lo que es la vida! :)
En fin... que... a dormir, no? jeje
Buenas noches, niña melón! :P
Buenas noches, resto del mundo!
Mua!!