miércoles, 5 de mayo de 2010

Al final





La magia? Ya nadie se la cree. Y casi todo el mundo la escribe entre paréntesis o entre comillas. O seguida de un guión. Tres puntos y una mentira.
Qué bien suenan de tu boca... que todos se la creen.
Tengo esa deuda pendiente de la espera. Y no me quedan monedas sueltas de cordura
para pagarme el tiempo que he perdido.
Habrá que cambiar el cedé y jugar una nueva partida.
Al final tuve que darles la razón a todos esos que se reían entre humo y neones.
Al final tuve que pagar la última ronda y salir de aquel limbo entre dientes y casi de puntillas.
Al final terminé por sentarme en un escalón y dejé que me dieran las seis de la tarde.
Al final tuve que comprenderlo.
Y dejar de imaginar... con lo que a mi me gusta.
Al final... me di cuenta de que no se me dan bien las deudas de palabras, porque al final termino por inventar(las) para completar los momentos...
Y eso que a mi me tiran los impares... pero si la cosa no está en par, como que cojea...
Al final todo lo que escribía tenía ese sabor a café del "te lo dije".
Y en medio de toda esa tormenta de invenciones, suposiciones y simples emociones con aspiraciones ficticias quise darme cuenta de todo.
De que la magia no se escribe. De que los cuentos no emocionan. De que la música últimamente me suena mejor en las manos que en los labios. De que calladita estoy tan mona...
Al final tuvo que pasar.
Ya te lo dije.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pf. Im-presionante. Lo que dices y cómo lo dices.
Me gusta tu actualización; parece que ha vuelto la musa... Ojalá aguante un poco más, que te cambia el acento cuando te visita tan de vez en cuando, la muy egoísta.
Echaba de menos esto... aún huele a ti aquella camiseta que te dejé para dormir aquella mañana de domingo... Y este pequeño refugio al que vienes a contarle al mundo tus cosas sólo me ayuda a echarte un poco-mucho-más de menos.
Después de tanto tiempo sin vernos y de tanto que has cambiado, cuando te vea voy a tener enfrente algo más que tu sonrisa y tu abrazo de cuánto-tiempo-preciosa.
Tengo ganas de verte, perso.
De que me cuentes con los ojos en qué malgastas tus noches y qué es lo que bebes ahora para distraerte las penas..tengo ganazas de abrazarte y darte caña por la pasta que te gastas en colonia al cabo del año.
Menos mal q no te iba a dejar ningún comentario..pero..te lo debía, como otras cosillas q tenemos pendientes...pero de eso hablaremos prontito y cara a cara :)
No estaré para verte el jueves, ni tampoco para ir al festival contigo y con R... pero estaré al día siguiente sentada frente a ti alucinando con tus batallas, con tus ligues, con tus noches de insomnio y las fotos de D.
El 16 estaré en primera fila, como siempre aunq tú nunca me veas.
Te quiero perso.Ya quedan sólo días!

SuTiLeZe dijo...

Jo :,)
Yo también tengo muchas ganas de verte.
Ya no queda naita!
Necesito una ración doble de ansiosilla... Una mañana por Bib-Rambla, un tapeo en aquel bar con el cuarto de baño violeta, dosis de sol en la sierra con un nestea fresquito... las cervecitas en las torres... los paseos por constitución y mis tropiezos con los bordillos imaginarios (xD)... Los escalones de la sal y tu risa de fondo... el chupito de absenta... el acosador de la Vogue y tu ataque de celos... el ascensor perfumado de tu piso... tu habitación con forma de rombo... tu manía de dormirte viendo HIMYM... tus gafas... y mi borrachera ;P
Qué ganitas tengo de verte, ansio...
Aiiii!!
Q te quiero montoneh! :)**********
Gracias por el detalle...