domingo, 9 de mayo de 2010

Lo que no ves

Después de todo pienso que nadie me conoce de verdad... que la única que se digna a mirarme a los ojos eres tú... Que eres la única que no tiene miedo de saber qué es lo que quiero, por qué, cómo, cuándo...
Que sólo hace falta que parpadee, que mis pestañas dibujen en tus mofletes cuánto necesito que me abraces... Y tú estás.
Tú me quieres. Tú me abrazas... tú me sonríes... tú estás, sin más condición que la de quererme a toda costa.
Cuando más lo necesito... cuando menos lo merezco...
Ojalá "todo fuese diferente". Tú sabes por qué... tú sabes de qué hablo...
Te quiero nena... Créetelo de una vez... que no me voy a cansar de decírtelo pero quiero que te lo creas.
Gracias por estar sin pedírtelo. Y gracias por esa canción, sin pedírtela también.
Toda tuya.
Para siempre.

:,)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vosotras dos... sois de lo mejorcito que hay por ahí. Ojalá sigáis siendo tan buenas amigas siempre.
Dale un besito de mi parte cuando la veas y otro a su chica! Y para ti el más grande! Preciosa :))