domingo, 23 de mayo de 2010

"No"-loving strangers

Qué voy a decir... esperaba otra cosa, claro, como siempre... Esperar de la gente y de la vida es un puto error.
Siempre dándome en la boca con las mismas palabras... Ya me gustaría a mi cambiar el repertorio. Pero, de momento, es lo que hay.
Se supone que vengo de fiesta y este es mi ánimo.
Habrá quien me lea y se alegre porque yo ahora estoy jodida.
Bien. La vida te pondrá en tu sitio, más tarde o más temprano.
Hoy es que me habéis pillado un poco hasta el moño de niñatas, qué le vamos a hacer.
Niñatillas que tienen suerte y se creen dios... y juegan a serlo, que viene siendo lo peor... y lo más grande no es que se lo crean, no... lo más inmenso es que hay quien les baila el agua... Y yo soy la eterna gilipollas atada a una constante -o inconstante...- esperando la resolución.
Estoy harta de historias; harta de retorcimientos y movidas de las que no me sé el guión, y tampoco me apetece aprendérmelo.
Cómo se puede ser la mejor amiga del mundo sintiendo las cosas que siento?
Mira... yo qué sé... Me parece que necesito dormir y olvidarme de todo.
Me gustaría poder asegurar que el fin de esta historia no está en mis manos... pero, como todo, sí.
Que no... que no me he matao con el coche, ya ves... tienes esa suerte. Ya me gustaría ver las caras en caso de...
Boh... estoy tremendista. No me mola nada.
Voy a dormir que esto es una gran mierda hoy.
Pasará lo de siempre. Tarde, como todos los trenes de mi vida, siempre tarde.
En fin... como le digo a todo el mundo, a mi en el fondo lo que me mueve es verte feliz... soy así de gilipollas, qué le vamos a hacer.
Buenas noches, mundo.


(Tenía pensao poner a supersubmarina pero sé que no... pa qué, removemos la mierda?... pues nada, a joderse... y a poner alguna otra cosa que ni te recuerde, ni te mueva... dónde quedo yo.. pff...)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sé que no es momento... pero, ... o cambias el chip o ... mal...

SuTiLeZe dijo...

tú qué cojones me vas a contar?? paso tía... que os den

Anónimo dijo...

... :O qué pasa??

SuTiLeZe dijo...

Pasa que paso, nen... de ti y del copón. Que estoy hasta las nariiiiiiiiiiiices de percales, de historias y de movidas que no me tocan. Pasa que se acabó lo que se daba. Y para las que se las han dado tanto tiempo de amigas y leen esto a ver en qué se regocijan, me cago... en ellas y en dios. Paso.
Que os den. Me voy a dormir. Sois lo puto peor. Ya os llegará como me llegó y me llega a mi. Yo ya estoy en paz. Ala, tirando que es gerundio. Ahora a cascurrear, a cotillearme el tuenti y el facebook y a alimientar mierda con más mierda. Yo no voy a entrar más en esas historias. Estoy harta. Paso. No comentes más aquí que como me caliente va a subir el pan. Ya hablaremos tú y yo tranquilamente si es que queda algo de lo que hablar.
Psss.
http://www.youtube.com/watch?v=SSwpW_QKz_I

Anónimo dijo...

... O_O Pero qué coño me estás contando??? Todo esto a que viene? qué cojones pasa tía?

SuTiLeZe dijo...

A ver, que te enteres... que paso copón. Que no voy a dar cuentas por aquí... Que te conectes al puto messenger si quieres enterarte y si no que te den. Que paso nano. Que estoy harta de medias tintas y de movidas. Cosas claras. Quieres hablar? No problem pero enchufa el puto messenger o pírate a dormir y no me comas la olla, ok?

tu rubia dijo...

Ñiña guapa ya he yegao a casa, sana y salva jejejje a ve q no te ralles x cuatro pavas q no saben verte, q tu vales muxo mas coñooo! ya hablarems tu y yo mañana... anda anda vete a dormir q vaya careto me llvabas hoy.. duermete niña duermete ya q viene la booooollo y te comera jajajajajajj buenas noxes putilla!se te quiere por los albaizinesssss *********

SuTiLeZe dijo...

guay... aún queda gente decente por estos lares... interesante.
A ver... que todo está bien, que yo esoy de puta madre y que mañana seguiré siendo la misma gilipollas que aguanta percales sin rechistar... para qué engañaros... Pero que sí que hay pequeños detalles que van a cambiar, desde ya, vamos, lo tengo claro.
rubia.. me he cortao un deo por culpa de un sms tuyo que me ha asustao... no me he lisiao porque dios no ha querido, vamos... Y al resto, lo dicho... que... qué grande es todo.. y que mañana voy a ver Perdidos solita pero feliz... qué tal...
Enfin... paso... me voy a mimir con mis bestias pardas que son los únicos que me quieren de verdad... tssss
Buenas noches, mundo cruel