viernes, 14 de mayo de 2010

...








No me hace falta mucho más.


Gracias, familia :)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Media hora esperando que actualizaras esta caca no sé para qué, ni por qué, ni a quién... pero me da igual... Casi te estás sobando, en mi cama... y eso ya me hace feliz :) Sabía que te sorprendería... sabía que te haría sonreir... Ya tengo mi recompensa... Pava enferma... a qué te crees que venía?...
Sabes? Estoy orgullosa de ti, pequeña... Me voy unos meses, y cuando vuelvo eres una pequeña gran mujer... hecha, casi derecha... casi al completo...
Gracias... por acogerme, por volverme a hacer sentir "en casa"... por ser la más bonita de todas y por elegirme a mi esta noche...
Te quiero, princesa... algún día lo entenderás "todo".
Me voy a dormir. Contigo. Por ti; de ti... de mi... para mi...
Gracias :,)
Ay, mi perso...

SuTiLeZe dijo...

Jajajaja no había visto el comentario... vaya borracherón llevaban algunillas anoche... ;P
Gracias por darme la sorpresa... si es que... :)))
Por cierto... que yo ya lo entiendo todo, pero gracias por la observación... jajajaja yo también te quiero payasa! Muaaaaaaaaaaaaaa