martes, 25 de mayo de 2010

Valencia, 9 de marzo de 2004.


A veces cuando, sin saber por qué ni de qué manera, se ponen de acuerdo todos los pequeños problemas que una tiene y deciden, previa reunión y en plena y dura comuna, venirte a visitar a la vez, se siente que flaquean las fuerzas... Que por momentos todo lo que hacemos y por lo que luchamos día a día, deja de tener el más mínimo sentido.
Ya lo dijo Descartes aquello de que "las creencias son meras ilusiones ópticas", o sea que tampoco vale aferrarse a eso de la esperanza porque por muy verde que sea el hilo que la borda no deja de ser eso, una simple y mera ilusión óptica...
Aunque, bueno, alguien me dijo una vez que "las esperanzas perdidas son barcos a la deriva en el mar de la ansiedad"... Y, de momento, no tengo el ánimo dispuesto a naufragar... ni a tragar más agua de la necesaria...
Y es que... no hay mejor manera de resistirse que la de sonreír siempre... porque si al final sabes que te mueres, sólo te queda vivir.

(...)
Bien, pues, sigamos improvisando.

/.../


Hay días en los que necesitas releerte un poco la vida... saber por dónde fuíste, por dónde te perdiste y a qué altura volviste a retomar el sentido de todo y la coherencia.
Hoy es uno de esos días.

2 comentarios:

Sil dijo...

Está bien que retomemos viejas costumbres de vez en cuando... pero no te imagino desubicada en estos momentos... Creo que necesitas una novia con urgencia x'DDD Cómo estás pequeña?? Llevo días intentando coincidir contigo pero no hay manera... A ver si te llamo a casa esta tarde :) Hace calorcito ya por mis tierras??? Ay... echo de menos el sol de Granada...

SuTiLeZe dijo...

No sabes lo que dices!!! Tú sabes que yo soy muy de sol pero... telita cómo aprieta!! Cada año más... de aquí a veinte años seremos más saharauis que granainos... Esta tarde no creo que esté en casa y por la tarde-noche tampoco... y por la noche no lo sé... jajajaja mañana más de lo mismo... pero mira... que si eso me mandes un email que acabamos antes ;P Tú qué? tot bé? Muaaaaaaaaaaaaa