domingo, 16 de mayo de 2010

Pero...






"Cuando me parte en dos el alma hubiera dudado en quedarme contigo... peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez... Peor que el olvido fue volverte a ver..."
Pero... esta vez, te la debo.
De mi más triste sonrisa hoy ha nacido mi más sincera alegría. Y me hace gracia tener que debértelo porque... tía, no te lo mereces.
Pero es lo que hay.
Por ti he llegado a ella.
O ella a mi... eso nunca se sabrá.

Esta vida...


:)


Quiero una historia de amor... NORMAL.


2 comentarios:

TheMostExoticFlower dijo...

Sí, bueno.. Tú y las atracciones fatales, hija... no sé a quién le sacaste ese ramalazo pero ahí esta!

PD1: no agradezcas tu alegría a nadie que es tuya y sólo tuya. Que si salió ahora el momento justo era...
Mmmm.. Gracias, soy una creida ¿no?
No, gracias ;)

PD2: AMOR DE HERMANA SÓLO HAY UNO!!

SuTiLeZe dijo...

Amén, hermana, amén!! ;)