viernes, 5 de junio de 2009

:)





Hoy me han tocado los cojoncillos morales en mi ex trabajo. Todo lo que vaya precedido de "ex", es toca-cojones, de fijo.
Pero me la pela. Sé que llevo razón y al final todo acabará en su sitio, así que estoy tranquila.
Además... hoy hay que celebrar que a la nena pequeña le han dao plaza en Barcelona, que es una campeona empollona y que estoy totalmente orgullosa de ella :)

Enhorabuena, Ro!!! Ya celebraremos esto tú y yo juntas en unos días ;)

Y, bueno, ya puestos... te tengo que dedicar el post, lo sabes... y de paso, la canción... que sé que te gusta y que la promocionas a nivel internacional...
Me inspiraste esta versión, y la hice hablando contigo... Qué menos que dedicártela a tiempo completo...
:)

Ay!!! Si es que te como!!!!







F: Ayer, primer intento de versión, con muuuuuuuuuucho calor ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias... :) pero no tiene mérito XDDD mérito tendrá que salga viva del curso jajajajaja
Pues sí, Barcelona... :)))esa ciudad promete muuucho...

no me dediques la canción aquí que se va a enterar alguien... (!!!) :p XD

gracias por currártelo Tam :)