martes, 16 de junio de 2009

By YouR SiDe!!!!!!!!!!!!





He pasado mogollón de tiempo pensando en cuántas cosas hice mal a lo largo de mis años.
Y he llegado a la conclusión de que me la pela bastante.
Es decir, hoy soy quien soy y estoy donde estoy por todos los caminos que escogí en su momento.
Y no me arrepiento de nada. Que me quiten lo bailao.
Estoy haciendo lo que me gusta por primera vez en mi vida con la cara bien levantada; y tengo mis cicatrices... unas visten mejor y las más feas siempre consigo taparlas. Y quien me ve al desnudo, no se queja :) Así que... PsssSssS!
Me rodeo de gente que vale la pena, de personas que van más allá; de duendes que hacen de mis días toda una aventura nueva. De gente valiente.
Mis amigos están a las buenas, a las malas y a las intermedias; cuerdos con un toque de locura insensata que me da vida justo cuando más falta me hace; no esperan de mi más que sea feliz, simplemente... :)
Mi familia me apoya, en todo lo que hago.
Y mi corazón... mi corazón está al rojo vivo; siente, vibra, flipa, goza, alucina...
Si todo este pastel ya tiene buena pinta, justo apareces tú para que no me baje del burro; para que siga pensando que vine a este mundo a vivir de manera intensa...
Tú eres esa guinda.
Esa guinda que me quiero comer ya :P


Counting down the days... 2,5!!!



Por todos vosotros... porque sois el mejor bastón para seguir caminando. Porque cada día que pasa os debo otro trocito más de vida y de felicidad.
Porque quiero contar los minutos colgada a vuestra sonrisa.
Y, bueno, ...
Porque os quiero, que ya sabéis que no me cuesta mucho decir eso ;)


(aunque no te lo creas, yo me esfuerzo xDDD)




No hay comentarios: