lunes, 29 de junio de 2009

Con intensidad, por favor.




Casi que prefiero no mirarte.
Sabes? Caminar sin volver la vista.
Emprender el paso,
firme aún con derrotas,
teniendo por fin ganar la guerra
en la batalla final.


He dejado atrás tus labios.
Y al mirarme al espejo
sólo me encontré a mi.
Y al pleno convencimiento
de darlo todo en cada instante.
Al sano orgullo de quererme...
de amar, lo suficiente,
cada trocito de Tamara
que me envuelve.
He vendido mi alma
a un diablo con piernas bonitas
y perfume caro.
He regalado poemas y leyendas
en cada esquina,
en cada barra...
en todas las sábanas que he sudado
pensando en otra diferente.



Y llegados a este punto...
parada en este momento de vida
sólo me puedo sentir bien.
Mirar atrás y decir en voz alta:
"joder, campeona, cómo te las gastas...".


Mi vida nunca fue fácil, y tampoco quiero que lo sea. Sé qué hago aquí y por qué estoy.
La intensidad. La fuerza.
Ayer me decían "Eres... salvaje... tienes una fuerza innata increíble..."...
"Salvaje"...
No sé... pero sé que tengo un par de ovarios muuuuy bien puestos, que a mi no se me derriba, que soy una superviviente.
Que no sé lo que quiero, tal vez, pero sí sé lo que NO quiero y eso, creedme, limita mucho el criterio de búsqueda o hallazgo.

Me he vuelto a equivocar, claro... Los errores y yo iremos siempre cogidos de la mano.

Pero me da igual... no te puedes levantar si es que antes no te has caído :)

Sigo... mi vida sigue. Con intensidad, por favor :)



2 comentarios:

SuTiLeZe dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ddZdFal5wdw

Anónimo dijo...

Toma ya.
Bestial nena!!!