jueves, 4 de junio de 2009

VeRaNiTu!!!!! ^^

Anoche, presa del insomnio y de los residuos de cafeína que tenía aún en el cuerpo, me puse a trastear el móvil un ratico.
Cuál no fue mi sorpresa cuando descubrí que tengo 8g de memoria interna xDDD así que me hallé a mi misma, casi a las 6 de la mañana, flipando en colores porque tenía un almacenamiento de música increíble!! Bestial, en serio, bestial!
He dormido fatal, eso sí, pero me dejé llevar en brazos de Morfeo escuchando a groove armada y eso, creedme, sienta taaaaan bien!...
PSsss... en fin, que me voy a hacer algo!
Que esta tarde me voy a echar un siestón de los que hacen historia xD
Hoy es jueves, ya empieza a oler a playa y a fin de semana... y, aissss, queda un día menos!

(Qué ganicas tengo de engancharte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P)




No hay comentarios: