miércoles, 17 de junio de 2009

El secreto de las tortugas

A lo largo de estos últimos meses me he topao con todo tipo de gente; cobarde, valiente, con y sin principios, con y sin escrúpulos...
Como siempre, a mi me gusta sacarle el lado positivo a las cosas... y a esto también le conseguí ver algo bueno.
El secreto de las tortugas estriba en la velocidad... en la perseverancia y la constancia de los momentos; en que más tarde o más temprano, si te lo propones, al final acabas llegando.
Yo no tengo prisa en absoluto. Mi vida siempre ha ido excediendo los límites de la velocidad, sujeta al vértigo de no saber cuándo habrá un trozo de abismo...
Ahora, que sé que estoy por y para mi, ya no tengo ese miedo por saber qué vendrá después.
Hoy quiero cagarme en mucha gente; en mierdecillas frustradas sin vida ni entretenimiento mejor y mayor que joder a los demás;
En "personas" aburridas y simples, en gente que no puede ni presumir de amigos -porque no tiene- porque no hay quien los aguante dos minutos seguidos sin vomitar en el intento;
En malas personas con malas artes, que van por el mundo dando pena y engañando al personal.
Gentuza, bazofia que te vende la moto del buen rollo y las sonrisitas y cuando te das la espalda te clava bien hondo el puñal.
Podría seguir exponiendo características de este tipo de cucarachas... Pero no voy a ponerme a la misma altura, está claro.

Y es que... Shhhhhhhhhhhhhh!!!!!


Aún no está todo dicho...

Puedes seguir controlándome la vida por lo que escribo aquí, por la música que subo y veo en youtube, por mi myspace e incluso por mi fotolog, si me apuras... Pero tú sólo te enterarás de lo que yo quiero que te enteres, no lo olvides ;)
Mi vida tiene más momentos al cabo del día que una conexión a internet y un par de amigos bipolares sin mayor intención que follarme viva cuando me descuide xD
Ahora es cuando hay que echarle cojones al asunto y ser un@ mism@... pero, claro, para eso hay que ser un poco menos cobarde :)

Aaaay... cuánto nos queda por aprender!
Y qué a gustito me he quedao, mareeeeeeeeeee!

El secreto de las tortugas estriba en la velocidad y en la constancia... en que las cosas llegan despacito y paralelas al camino que un@ escoge.
El secreto de las tortugas es el secreto de la vida. Sin prisa pero sin pausa. Luchando, a una, por la felicidad.

El secreto de las tortugas es mi secreto.


:)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo personalmente echaba en falta que hablaras así de clarito hace tiempo.
Ole y ole, con dos cojones pam :D