domingo, 28 de junio de 2009

A jugar, al parque, señoritas!

Tengo aún el sabor de algunos labios en mi boca... de un par de bocas diferentes en mi lengua...
Y no sé exactamente qué es lo que ha pasado.
Sé que últimamente, en mi vida, todo pasa rápido... con la misma intensidad de siempre o tal vez con una poca más, pero rápido.
Yo me pregunto, casi a diario, qué está pasando... Si en verdad este es el año de la metamorfosis o qué.
No sé.
Sólo sé que estoy cansada de promesas y de mentiras... de gente que dice que va contigo y no llega; de besos que se quedan en el aire... de tensiones sexuales de un sábado por la noche... de que me miren y me coman... de ex's que se enamoran de mi poco después de haberme mandao al carajo... de ex's que no llegan ni a serlo pero ellas sí que lo piensan y se sienten como unidas a mi cuando yo me cago bastante en ellas.
Y de ex's que no salen de mi cabeza a pesar de haber sumado unas cuantas más en mi lista para conseguirlo sin éxito.


Mmmmm hoy es el día de "estoy hasta el c***, pero me puedo dar esa licencia, que bastantes malos ratos me han dao últimamente xD


Y sí, soy un pendón, pero me la pela jeje :D

Ya dije hace tiempo que no consentía que nadie se riese de mi y sigo en mis trece.
Si el tren pasa, lo pierdes. Es lo que hay.

A jugar, al parque.

Y esta noche toca Tertulia y luego juego del carteroooooo!!! Vamos que nos vamosss!



1 comentario:

Anónimo dijo...

joder tamarita... eres la soltera de oro :P
Te están rifando y yo no sé por dónde anda la puja jajajajajajaja
oriéntame perra que pa algo somos amigas XD
x cierto.. tú no tienes nada que contarme de anoche? jummmm XD