martes, 30 de junio de 2009

NiCe DReaM




Ya... sé que me repito más que el ajo con el temita de "mis amigos"... pero me la pela. Son mis niños, mis duendes... mis protectores y mis protegidos.
Están justo en el momento en el que estoy a punto de clavar las rodillas en el suelo para decirme lo guapa que se me ve de pie...
Justo en el instante en el que casi empiezo a tragarme las aguas de mis naufragios para darme la mano y orientar mi ruta.
Anoche tuve el placer de volver a encontrarme con dos de esos buenos amigos. C y L. Qué guapos estáis y cuánto me alegro de que, por fin, os esté saliendo todo bien, que es tal y como os merecéis :)
Por otro lado están los de siempre...
A y M. La parejita más bonita y más viciosa de mis entornos xD Pero las quiero, a las dos... aunque a veces les de disgustos... son mis niñas y lo saben, por encima de cualquier cosa.
V. V es pa echarle de comer aparte. Tiene sus cosas y hay veces que la mataba eh xDD pero la quiero con locura, aunque sea una orgullosa de mierda y no reconozca sus errores. Es buena tía y tiene un gran corazón :)
D. Qué decir de ti... creo que estos 21 años juntos ya lo dicen todo :,)
E. Mi crack. Mi asesor personal. Mi sonrisa constante. Mi gran compañero de fiestas y desfase. Una de las personitas a las que más quiero en mi vida.
M. Aunque aún no me conoces por muuucho que creas (y ahora vas y te picas otra vez xD) yo sé que tu intención es buena... y que te picas tanto por falta de sexo, ansiosa mía :P pero da igual... ya sabes lo que siento :)
A. Te conocí, en verdad, hace poco... pero eres como mi hermana mayor... La que me hace pensar... la que me hace retomar muchas veces el camino, que a veces me pierdo... Eres grande y te quiero mogollón.
R. Tú hasta hace poco eras algo más que todo esto... pero la vida no es del todo justa... sin embargo, y aunque no te lo haya dicho antes, te quiero y quiero que estés en mi vida, sea como sea.
S. Siempre has sido mi gallega preferida, lo sabes! Eres una enana con mucha guerra dada y por dar. Mi amiga de penas y delirios, mi compañera de madrugadas... una pequeña gran persona que me siento orgullosa de conocer :) Unos chupitos de algo, no? ^^

Creo que los más importantes estáis por aquí. Me dejo gente, lo sé... pero... hoy me apetecía deciros a vosotros que os quiero.
Mucho!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero.
siempre.
siempre siempre siempre.
eres una gran persona y algun dia te reiras de todo lo malo q te viene pasando antes y despues.
relajate y disfruta del viaje, tam
:)

Anónimo dijo...

Te quiero un monton y lo sabes, pero no puedo Tamara, no puedo con tu egocentrismo, yo reconozco todo lo q me digas porque lo se, se q tengo mis fallos porque no soy perfecta ni quiero serlo... pero deberias pararte a preguntar q le pasa a la gente antes de juzgar y saltar como las escopetas.

Siento q no hayan salido bien las cosas, pero ahi fuera esta la persona q buscas y q necesitas, lo sé ^^

Ten cuidado en los Madriles