miércoles, 3 de junio de 2009

Fácil...




Que por qué? porque es fácil.
Contigo todo es fácil.
Yo.
Soy fácil. Tan fácil...


Pero los días pasan... y cada vez me acerco más a ti.
Y cada vez lo siento más.
Y cada día me sorprende menos descubrirme pensando otro minuto más en ti...
Porque estás hecha a medida.
Porque hay una conexión infinita que nunca pierde cobertura, ni red. Siempre en alza, cinco estrellas.
Porque hemos creado un mundo paralelo. Dicen que "dios" tardó siete días... A nosotras nos costó menos :)
Porque eres pura magia. Porque me haces sonreír tantas veces que al final me saldrán arrugas -con lo bien que me estaba yo conservando... xD-... Porque me derrito cuando "me dices las cosas"...
Porque no puedo dejar de ver el dibujo -y porque ya sé quién se va a currar la portada de mi maqueta :P-...
Porque nos vamos a ir a Escocia :)
Porque vamos a un concierto de nuestro bicho juntas!!! Porque lo vamos a flipar... y porque después nos vamos a regalar una noche de playa y buena compañía :)
Porque te voy a tener para mi muuuuuuuchos raticos ^^
Porque... pffff... y porque ahora te echo de menos.


:)


(afu) :R) (ain)

xD




2 comentarios:

Unknown dijo...

yo no sé si paralelo o perpendicular pero se está de agustitooo... :P ya intentaré hacerte reir menos entonces que las arrugas son una putá muu grande... XD lo de "decir las cosas" ya está el tema más delicado pero progreso adecuadamente :) Fácil soy yo si pones todas esas cosas bonitas (aunque a veces no te lo creas)
En todos (TODOS) mis planes estás conmigo :) y yo contigo...
Solo alguien como tú podría ver magia en mi... :)y aunque sea raro de cojones que haya pasado por internet... (y más a mi- "la niña escéptica/ si es que me pasa por reirme de estas cosas, estoy segura...)pues me da igual porque más rara es la química que tenemos juntas y no lo cambio por nada del mundo ahora mismo :)
el 19 será un gran día :)))

SuTiLeZe dijo...

Lo será... como todos los que han pasado ya estando contigo :)