lunes, 1 de junio de 2009

i don't think that they'd understand...







Navegué sin rumbo.
Y a lo lejos, perdida,
encontré a la sirena del mundo...
aquella que me indicó,
sin delirio, con decisión,
el naufragio de mi vida.
Y entre tanto, comprendí,
me explicó el por qué de tanta ruina...
Lo que el corazón acuna,
lo que roba el hombre en su locura,
aquello que torna a la nada en fortuna
no es sino el amor.
Mientras me ahogaba
y el agua inundaba mi cuna y mi sol
pretendí ser sincera...
encontrar esa dicha cualquiera
que devuelve ilusiones.
No logré más que acallar al león;
a esa fiera que me rasga el vientre,
a ese tigre equivocado de acera
que me parte el alma en dos
cuando calla y me recuerda
que mi dicha es ser quien era:
una niña... una canción.







Os echo de menos...

1 comentario:

SuTiLeZe dijo...

Joder... parecéis vomitás a mi lao eh xDD A ver si nos va dando un poco el sooooooool jajajajajajaja
Ay... miss u so much...! :,)