lunes, 29 de junio de 2009

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso!

Podría... podría mandaros a todos a la mierda, que por falta de ganas no es...
Podría mandar al carajo todo aquello que me jode y me hace sufrir.
Podría haberle comido la boca - o tal vez, algo más... - a más de una, esta noche, sin ir más lejos.
Podría mandarle un sms a mi ex -a mi ex la de verdad- y decirle que la quiero, que la echo de menos y que quiero follar ya. Por ejemplo.
Podría dar un toque y en media hora estar dándole que te pego como una perra, sin importarme a quién afecta, o no.
Podría haber quedao el miércoles de la semana pasada con una niña que está loquita por mi... haberla besado, habérmela faenao sin que nadie se enterase... peeeeeeeeeero decidí ser legal.
Para qué, es lo que me pregunto ahora.
Pero pienso.
Me río. De mi misma. De ver cómo se ríen cuatro crías de mi sin piedad ni compasión.
De ver cómo me pasan por encima, cómo se cagan en mi rollo con la música, cómo pasan de mi cariño y de mi comprensión.
Me da la risa cuando leo sartas de mentiras. Je.
La historia se repite; una y otra vez.
Quieren ser mis amigas jajajajaja cuando no son capaces de tirar de ellas mismas, se ofrecen a tirar de ti. Manda cojones.
Amigas que me dejan en bragas en la primera cuesta arriba. Jajajaja. No, gracias.
Tengo pocos amigos, lo reconozco; pero esos no me dejan tirada nunca.
Y si es por follar, tampoco me faltan currículums.
Queréis nombres? xD
La de anoche mismo me vale... no tengo problema alguno.
Psssss.
Bécquer, grande, decía "los suspiros son aire y van al aire"... y eso a la peña no se le queda en la azotea.
Yo me cago.
Leedme bien:

ME CAGO en el mundo.

PASO.

Seeeeeeh.



5 comentarios:

SuTiLeZe dijo...

Puedo cagarme en dios ya? o cómo va esto?
A la puta mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hombre yaaaaaa! Pa reirse, el club de la comedia!
y tú, sí, tú... nos vemos en madrid no?... follamos o qué, cómo lo ves?
jejeje

Kendo-K dijo...

oO me tas dando un miedo...

Anónimo dijo...

jajajajaja estas colgaisima tam XD
pero que cojones tia!! hay cosas q tenian q haber pasao hace ya tiempo... meses tal vez?? casi q si no? jajajajaja vive, tia, vive!!!
Keriendote =)****

Anónimo dijo...

máquina jajajajajaja no veas qué vidilla teníamos el domingo a las 8 de la mañana no?? que me ha dicho un pajarillo mariquita que cerrasteis la zoo... algunos con más glam que otros :P
y anoche cerrando la sal... jajajajaja dios, no paras eh x'D
esta semana toca playa antes de que te de el impulso de todos los años y acabes en madrid, como siempre jajajajaja asiiiii queeee ve pensando en un diita o algo, no super pam? :P
Eres una fiera jajajajaja toy orgullosa de ti xDDD
(ya, ya, yaaaa lo se xDDD)

Anónimo dijo...

putooooooon!! te follaste a una el sabado??? :O jajajajajaja q me cuentas tia XD q fuerteeeeeeeeee XD se kien es??? jajajajajajajaja eres la puta ama XDDDDDD