sábado, 27 de marzo de 2010

Broken

Por más que te miro
no consigo alejar de mi esa sensación de tenerlo todo.
Y de querer darlo todo a casi ningún precio.
Y de imaginarme cuadros en los que siempre sales. Guapa, porque eres guapa. Bonita. Más que nadie.
Pero...
Estoy cansada, ya lo sabes.
Así que nada...
Seguiré mi caminito... el de la suerte, el del azar o el que llevo a cuestas desde que tengo uso de razón, que dista bastante de cualquier atisbo de fortuna.
Seguiré juntando pasos, unos detrás y al lado de los otros, y cuando consiga entender de qué va este puzzle a lo mejor le encuentro el sentido a todo de repente y hasta me da la risa.
No se sabe.



Buenas noches, mundo. Buenas noches, de una puta vez.




1 comentario:

SiL dijo...

... Dame un toque que te llame. Tenemos que hablar. Tq. ****

Archivo del blog