sábado, 20 de marzo de 2010

Qué más da







Todo este tiempo tan sólo he intentado entender lo que nadie me explica.
Y he dudado, casi todas las mañanas, de cuántas veces firmé mis cartas
con la razón de ser(te) alguien.
Y de ganarlo todo para no tener que perder nada.
Yo no sé si me suena esta historia pero la banda sonora me la sé ya de memoria.
Y me cansa.
Me cansa inventar cada mañana lo que cada noche no pasa.
Y sé que dolerá. Qué te voy a contar a ti de historias que (se) desangran.
Qué nos vamos a contar de y en noches con fin.
Si ya está todo dicho...
Si ya lo único que queda por decir es "Adios" y no nos basta.
Y es que al final duele.
Y para nada.
Para llenar horas de alcohol y resaca; para no pensar y hablar más de la cuenta por si algo se escapa.
Qué más da sin al final de este tunel me espera el mismo fantasma con la misma guadaña de siempre... Y el tiempo en la balanza vuelve a no hablar bien de mi.
Qué más da si los labios bailan a ese o a otro son...
Qué más da si ya ni pudo mi mirada...
Qué quiero decir(te) con palabras?
Qué más da... si en el fondo no hay nada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso... a otra cosa! Tú sabes mejor que nadie qué es lo que tienes que hacer.
A por todas, pam ;)********
Te veo ahora!

Archivo del blog