jueves, 25 de marzo de 2010

Enemy

Cuánto me apetece un descanso.
Un casi olvidarme de todas las cosas. Omnia absentis!
Porque por más que pienso no le termino de coger el tranquillo a este sinvivir de poca luz y música alta.
A lo mejor es que no hay que pensar, me dice un eco desequilibrándome sin piedad.
Qué vértigo me dan las cosas que no controlo.
Uy, he dicho vértigo?.
Vaya... se ve que me he acostumbrado a esta vestimenta de tarde-noche y ya nadie está preparado para verme de otra manera.
En el fondo es cómoda. Y aburrida.
Con lo que a mi me gusta un buen juego...
Me he hecho experta en sujetar paredes con los pies...
Con la cabeza ya sólo sujeto unas pocas dudas... de las que huelen bien y a veces te sonríen.
Y yo ahora tengo por delante mi desierto. El de siempre. Con esas tentaciones tan aparentes y tan bien colocadas. Dammit!
Ahora me toca el rato de antes de dormir... ése en el que analizas todo lo que ha pasado. Y buscas explicaciones para cosas que a veces ni existen de verdad.
Y pasa una hora y sigues buscándole los tres pies al gato.
Y, justo entonces, te das cuenta de que los tuyos están sujetando la pared.
Aún.

Uf. Yo creo que voy necesitando un pequeño Kit-kat (Que me perdonen los del aceite de palma, pero pa uno que me como al año... tampoco le vamos a hacer ascos...).
En fin.
Que me voy a sobar.

PD: Ojito con Nestlé. Mirad bien los paquetitos del kit-kat, no sea que alguno lleve sorpresa xD Esto es como las tías... hay que mirar bien debajo de la falda y en las mangas, que ahora les ha dao por esconderse ases xD
Ale!
Buenas noches!!!





You might think I'm your enemy
But that don't make you mine

4 comentarios:

SiL dijo...

Qué canción más bonita... estás descubriéndolo de verdad eh! Tamarita y su JJ :)
Me gusta cómo piensas, ya te lo he dicho mil veces. Y me gusta cómo te planteas las situaciones para que, por desesperantes que sean, tú siempre estás en tu sitio.
Te admiro, eres una superviviente nata.
Siempre he pensado que al final terminarías por irte a Australia. Te conozco tantíiiiisimo que me sorprende que aún no te lo hayas planteado justo "antes de dormir".

SuTiLeZe dijo...

Mierda, Sil, se me ha quemao el arroz por tu culpa xDDD Tengo media hora para hacer de comer algo decente para mi y para mi madre jajajajaja

SuTiLeZe dijo...

Australia... jajajaja si tú supieras cuántas noches me he llevado ese pensamiento a la cama... si tú supieses lo poco que me faltó hace muy poco... Si tú supieses lo poco que me falta siempre...
Que no te raye la cabeza con ello no significa nada, realmente. Es cierto que tengo épocas de "uff... va, pero ya"... pero no sé qué pasa que me surge un tabloncito de madera hasta llegar a la siguiente rama... así que me tienen como entretenida, o despistada, o no sé. El caso es que estoy harta de ir de rama en rama a expensas de que me surja un tabloncito o de que la sirenita se cambie de acera y me salve la vida. Yo qué sé.

SiL dijo...

La sirenita ya dejó claro que se quedaba con el príncipe... siento ser yo quien te lo diga... x'D
Deberás seguir de rama en rama... hasta que des con una un poco más fuerte que tú. Pero sólo un poco.
Y en ese momento, te quedarás. O cruzaremos los dedos todos porque no se te crucen a ti los cables y nos cambies por una mochila desgastada de Quechua y a tus perros por un koala y un canguro... No no, no te veo... jajajaj

Archivo del blog