viernes, 19 de marzo de 2010

El motivo







Creo que nunca antes, jamás, había tenido esa sensación. La que experimento cada vez que te rozo, cada vez que te huelo... o simplemente cada vez que te miro.
Siento que eres tanto, tanto, tanto de mi que me duele.
Me encanta que te despiertes siempre justo antes de que aparezca... Me encanta que te calmes cuando te cojo en brazos... Me derrite que me sonrías...
Me parte por la mitad sentir tantísimo amor dentro... Y saberme capaz de albergarlo.
No puedes hacerte una idea de cuánto te quiero.
De cuánto Darí@ por ti... de hecho, de cuánto he dado.
Pero no es algo que me importe.
Tú, eres el motivo, pequeño.
Desde siempre.
Ya lo sabes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre... El número uno. Me alegra que lo tengas taaaaan claro!
A dormir, campeona, que mañana te espera una graaaaaan noche :P
Besicos macizorra... que te vamo a pone mirando pa cuenca jajajaja qué grande fue! Buenas noches, Tamarita pequeña *_*

SuTiLeZe dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaciaz ^_^ Voy a mimir pero ya que estoy rendiiiiida!!! He dejao a la morena del collar con las ganas pero ya la engancharemos mañana entre las dos y le cantaremos algo en italiano jajajajajaja vaya nochecita, San... xD
Ala a mimir! mañana más... y mejoooor!! Muaaaaaaaaaaaaaa :)

Archivo del blog