miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi abecedario

A de amor. B de birra. C de Coldplay. D de Darío. E de energía. F de fácil. G de gracias. H de Herpes. I de Innocent. J de joder... K de kamikaze. L de leeeento!. M de música. N de nothingcomparestoyou. Ñ de ñeeeh!. O de original. P de paciente. Q de quéquieresdemi. R de renuncia(*gracias, R de Ro). S de silencioS. T de tontería. U de únic@. V de valiente. W de wakeuprightnow. X-D. Y... Z de zarpazo.


GRANDE!

(Gracias, R. Te debo una vida. Te quiero :))



11 comentarios:

SiL dijo...

Atenta.Buena.Cariñosa.Detallista.EspecialmenteEspecial(2x1?x'D).Fuerte. Genio.Hermana.Imperfecta.Jodidamenteguapa.Kamikaze(sin duda alguna).Libre.Música.Natural.Ñiña.Original.Prudente.Quiérela-o-te-mato.Romanticona(x'D).SeXual.Tam.Universo.Valiente.Y... zalamera!
Jajajajaja la Z me ha costado, lo reconozco :P Ahí te queda jiji

SuTiLeZe dijo...

Me has copiao algunas jajajajajaja pero me mola :)

SiL dijo...

Serías la mujer de mi vida si no tuviese claro que es ... jajajaj
Insert coin x'D

SuTiLeZe dijo...

Buf... me pillas que no tengo suelto... XD
Si yo te quiero... eres tú la que pasa de mi... tanta tetería y al final... jajajaja XDD

SiL dijo...

Uy!! sacando trapos sucios, Pam? x'D
Tú sabes que yo dejo de tomar té si tú quieres beberte una coca cola pasada por agua, como a ti te gusta jajajaj

SuTiLeZe dijo...

¬¬ la cocacola zero está mil veces mejor que ningún otro refresco de cola que se haya inventao, a excepción de la ya retirada cherry coke xDDD nada superará ese sabor a vacaciones y juerga jajajajaja

SiL dijo...

Ves? qué facilidad tienes para evadirte y desconectar el cerebro cuando quieres x'D Algún día me enseñarás, lo sé, lo sabes... me lo debes, después de todo :P

SuTiLeZe dijo...

Cómo que después de todo?? Después de qué?? Tendrás tú queja!!! xDDDDD

SiL dijo...

Tú sabes por qué y de qué y cuándo. Pero como sólo te enteras de lo que quieres y cuando quieres y como quieres... pues te montas tus guiones tú solita y ya todos tenemos el papel en la mano antes de empezar x'D Ése es tu problema: Que no dejas que "empiece".

SuTiLeZe dijo...

Es que no hay nada que empezar.
Boh xD Me voy a la cama que mañana día duro. No me regañes más que ya tengo a mi madre para esos menesteres y se le da mejor que a ti xD
Te quiero, después de todo :P
Muaaaaaaaaaaaaa!

SiL dijo...

x'D
Ahora te llamo. Dame toque cuando estés in.
Love, petarda ;)*******

Archivo del blog