lunes, 15 de marzo de 2010

- Esta vez no dolerá.
- Pero es que ya me está doliendo; desde el minuto cero escuece, hierve, arde, desgarra... sangra.
Y no sé si es por el dolor... pero estoy acojonada.
- A todos nos pasa... Si yo te contara...
- ... Pero es que... tú nunca me cuentas.
- Contigo no se me dan bien ciertas palabras.
- Conmigo sólo te van las situaciones.
- Sabes que no.
- Sé que sí.
- Los cementerios, ya sabes, tan llenos de valientes...
- Y los tejados, de cobardes.
- Tendencia irremediable a complicarlo todo. Creo que va en los genes.
- En mi pueblo eso son excusas baratas.
- En tu pueblo es que sois como muy de la alta alcurnia.
- No, mujer, sómos más de patios...
- Y de cementerios, también.
- Emm... más de... "urgencias".
- Sí, de saturarlo todo. Auto-bloqueo instantáneo.
- No, de corazones rotos. Placaje mortal.
- Eso os pasa por no saber leer entre líneas.
- No me jodas... es que soy miope y no veo de lejos.
- Pues mira que estoy cerca...
- O eso crees.
- Más de lo que nunca antes lo he estado.
- Entonces... a lo mejor es que no veo bien de cerca... El caso es que bien bien no veo.
- Qué bien te vendrían unas gafitas de esas modernas de ahora... ummm!
- Paso de gafas; distorsionan.
- Como la gente.
- La gente habla. Tú escuchas.
- La gente habla demasiado y durante mucho. Es inevitable, a veces, escuchar.
- Escuchar, no creer.
- Nadie habla de creencias.
- La iglesia. Y mira qué club de fans tan simpático tiene.
- Momento facebook.
- Momento "huyamos".
- Ya estamos con las comillas.
- Ingenio y figura.
- Sal delante que te alcanzo después.
- Uf... cuánto me suena eso a condición...
- Suena a muchas cosas.
- Desarrolla, que sé que sabes que entiendo de música.
- Yo no tanto.
- Pero te sabes la canción.
- Qué segura estás...
- Más que tú.
- Tú qué sabrás...
- Lo poco que me cuentas y lo mucho que me invento. Y normalmente me lías más.
- Tú sabes que yo soy más de indirectas... deberías revisarte la vista y leer más.
- Tú eres de "sentencias".
- Es muy fácil visto desde fuera...
- Pues méteme dentro.
- No puedo.
- No puedes?
- No quiero.
- No quieres?
- No debo.
- En qué quedamos?
- En que no.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Es real??? Es decir... existió esa conversación en algún momento de tu vida?

SuTiLeZe dijo...

Jajajajaja emmm... eso existió en una paranoia digna de guión de amenábar xD Las tardes sola en el campo... dan para eso y para mucho más... pero no quise saturar a las masas con más información de la cuenta jajaja

Anónimo dijo...

Pues es buenísima... aunque dicen que la realidad supera a la ficción... No sé... mira Avatar... después de eso ya nada volverá a ser como antes jajajajajaja
Me gusta, tía... me gusta el tonillo que están cogiendo tus cosas últimamente! Y me alegra que hayas vuelto al space... Fiel fundadora de las horas nocturnas y los posts cañeros... Qué grande que hayas vuelto y encima con esa fuerza!! Paaaam paaaam poooooower! :P

Archivo del blog