miércoles, 10 de marzo de 2010

Tres pajarillos pequeños... :)

Pequeño...

Esta mañana he tenido la suerte de pasarla contigo, entera... Y he disfrutao como una enana :)
Me sorprende que me observes con esa inquietud que tienes siendo tan pequeño... que todo lo mires!! Que me vea la cara de boba reflejada en esos inmensos ojos grises mientras te digo "ay por favor... me lo voy a comer pero ya!"...
Te hablé del día tan bonito que hacía... y de lo bien que se ve la sierra desde el balcón del salón... y de lo despierto que estabas... y de lo atento que parecías mientras te hablaba casi queriendo que me entendieses :)
Te di tu bibe, te cambié tu pañal y te enseñé que los ositos de peluche también pueden volar... y vacilarte mientras tu tita pone voces absurdas ;P
Te cogí frente a mi y te canté una canción de Bob Marley... y me sonreíste! Así que, como soy tan simple a veces, deduje que aquello te gustaba...
Así que te puse esa canción... y te la canté... y tú me mirabas atónito pero tranquilo... como pensando "Esta mujer tiene problemas..." jajajajaja
Y yo, de mientras, sólo podía sonreír y babear... y pensar que tengo el sobrino más precioso del mundo.
Que te quiero más que a mi vida...


Qué mejor nana para dormir al mejor niño del mundo? :)

Cuánto te quiero, pequeño D...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A original no le gana nadie a tu sobrino jajajajaja Tiene buena maestra, para todo :) Ojalá se impregne de ti siempre... será una gran persona con unos grandes valores! Y... anda... límpiate la babilla que derramas a leguas jajaja

SuTiLeZe dijo...

jajajaj tenías que verlo ufffff está ahora en mi casa... y hace un rato se puso a llorar, lo cogí y me puse a cantarle "don't worry about a thing!! 'cause every little thing gonna be all right!" y bua... mirándome super tranquilito... cualquier día de estos me lo como jajajajajaja :)~

Archivo del blog