miércoles, 27 de mayo de 2009

Agua, aire y fuego!





Eres agua, pura y cristalina;
te escapas ente mis manos.
Yo soy aire, suave susurro q aspira a peinar tus cabellos;
y entre los, dos fuego, siempre fuego.

(Aire soy yo, aire soy yo)

Cuántas veces en la vida
tu buscaste, yo busqué...
todos buscamos
la manera de encontrar a nuestro ser
y buscando vamos con variadas composturas,
de una misma persona.
Porque somos elementos q se expanden,
q se adaptan como el aire,
como el agua y como el fuego
y ese fuego q los dos hemos creao,
q calienta mis inviernos.
Y agua eres tú (Y agua eres tú)
y mi sed calmas;
contigo me quiero yo perder.
Y aire soy yo (Y aire soy yo)
y te sirvo melodías para alegrarte los dias
y q te pierdas conmigooo.

Con el agua, con el aire
y con el fuego
q los dos hemos creao
y a base de puro amor
lo fundimos y en sueño de caricias y deseo.
Ya no me comprometo,
soy como el aire q no tiene dueño.
Y, ay, tú como agüita q eres
te escapas entre mis manos...
por qué demonios nos juntamos
si cada uno lleva su corriente.



... Y que te pierdas conmigo!




1 comentario:

Unknown dijo...

Supongo que es un continuo buscar o simplemente no buscar... hasta que el destino muestre sus cartas. Solo hay que estar preparado, atento y ser lo suficientemente inteligente como para no dejar escapar a la persona que te pueda hacer feliz al menos por un instante. Muchas veces no pasa porque el ser humano es masoca por naturaleza.

Archivo del blog