lunes, 18 de mayo de 2009

Bella idiota...










Bella idiota...
El desprecio.
Por amarte demasiado tú me ignoras.
Bella idiota, me sonríes y me odias.
Mas si dios te hizo más bella que los cielos y los mares, dime por qué te rebelas, de quién tratas de vengarte?
Mas si dios te hizo tan bella como el sol, como la luna...
Por qué no escapamos juntas de este mundo mal oliente que me abruma?





( Y el silencio, que me siga pisando los talones, que yo no tengo prisa por llegar! )


F: Esteban y yo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande es Marco Masini!!! Me encanta esta canción :,)
Estás sobando, perra? No será por el madrugón que te has dado, no?
Cómo vas de grado de arrepentimiento? mejor? xD
Ayy, Tamarita pequeña, si es que no pué sé!!!

(No tengas prisa... las prisas llevan a muchas partes erróneas... El mayor GPS con el que cuentas es tu corazón; deja que él te guíe!)


Se te quiere, mocosa :)*****

Archivo del blog