martes, 26 de mayo de 2009

Primera persona del plural

Puede alguien decirme en qué momento o situación hay que empezar a usar la primera persona del plural?
Yo es que me mosqueo... porque, claro, ... Una siente, vive, piensa, se emociona... Pero realmente no conoce si existe paralelismo...

Me he sentado a ver pasar los días;
Y ya no encuentro el tiempo suficiente
en el reloj
para dejar de pensar en ti un mísero segundo.
Tú te asombras y me esperas,
en tu lado de la carretera...
Esperas que no me tiemble el pulso
cada vez que dibujo tu nombre
en mis líneas y mis versos.
Pero lo cierto es que sí tiembla.
Me dejo las manos quietas, las sujeto a mi voz,
para que no me delaten las palabras...
Para que no te asustes...
Para que sigas oyendo esta canción
como la primera vez que la escuchaste...
Yo sigo pintando nubes de algodón
en cada minuto que me regalas, todos los días.
Sigo pensando ese "y por qué no"
que me sujeta a tu sonrisa.



Y es que dejé tirado el reloj
en la escalera de tus momentos.
Que no pase el tiempo
mientras yo me imagino tu voz.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te vale, te lo explico yo... :)

Archivo del blog