sábado, 23 de mayo de 2009

Pa ti!




[[I think we have a problem...
But i like how i feel since u r in my life, whatever.
You make me smile so many times...]]

... Tantas veces que me preocupa.
Porque ni tú muerdes, ni yo tampoco.
Y lo cierto es que me apetece en más de una ocasión.
No me des ideas, no me des ideas, que me veo en el culo del mundo buscando la razón.
No me limita nada. Soy tan libre como tú. Y no tengo miedo; sé que tú tampoco. Y tal vez sea una de las cosas que más me gusta de ti. Tu arranque, tu bordería (:P), ...
No sé qué está pasando... me siento rara pero no quiero dejar de sentirme así.

(...)

Sé que luego llegaré, corriendo, pisándole al pequeño megane, para ver si estás por aquí, para ver si me esperas o me buscas, como yo te busco a ti.

Y tal vez tenga suerte. Y te encuentre, con la misma sonrisa tímida...
Y ya me des un motivo más para irme a la cama sonriente.
Vámonos a Málaga, a ver a Elbicho... Vámonos a Barcelona!!! :)
Vamos, donde sea, pero vamos!

Ya, lo sé... Qué es esto? jajajajajajaja
No lo sé, Ro, no lo sé... jajajajaja pero tú tienes la culpa :P


Y, otra vez, gracias :$

Por ser, por estar y por dejarme ser y estar contigo :)


F: Est y yo, anoche :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

... O_O


mmm... cómo es esto?

SuTiLeZe dijo...

La vida da tantas vueltas... Si yo te contara...


Pero estoy feliz... taaaaan feliz...


:)

Unknown dijo...

pues ahora que lo dices y pienso... algo pasa sí, porque esto no es normáaaaa!!! a mi tampoco preguntes qué es eh porque ni idea
joder
ay madreee...

me voy al Village world festival y sé que voy a pensar en ti :)

Archivo del blog