sábado, 2 de mayo de 2009

Resumen semanal. Pros, contras y la madre del cordero.


Hace más de una semana que empezó esta pequeña pesadilla, y es cierto que no he hecho nada "normal" desde entonces.
He pasado días enteros sin comer y con una media de sueño de dos horas.
He dejado atrás unos 12 kilos de Tamarita grande.
He compuesto cositas tan bonitas que me han sacado de tu infierno para llevarme en volandas a mi paraíso.
He llorado desconsoladamente, como un nene pequeño que echa de menos a su mamá.
He quemado Granada, todo lo que me han dejado. Y más.
He ido al campo una media de siete días a la semana.
He pasado las 24 horas del día rodeada de gente, de gente que me quiere!.
He dejado que mi libro de Reiki cogiera polvo durante un día entero.
He gastado un tubo de pasta de dientes en 5 días.
He acabado con las infusiones de casa.
He estado a punto de poner mi coche en dirección a Madrid en más de dos ocasiones, en las últimas 48 horas.
Me he dormido mandando mensajes al móvil; me he despertado recibiendo...
He pasado demasiadas horas hablando con alguien... y sabiendo que de seguir así, me traerá problemas... o lo que es peor, me traerá "el problema".
He jugado a mi consola escuchando la maqueta de Estopa.
He descubierto lo sexy que pueden llegar a ser mis lunares.
He aprendido a diferencias entre "personas buenas" y "buenas personas".
He sentido repulsión al ver a una pareja darse un beso.
He bailado desenfrenadamente durante horas.
He llegado, junto con Fran, a la conclusión de que las malas personas deberían morirse.
He bebido tequila, después de siglos. Y no he perdido la consciencia.
He escrito más de 3 sms a una misma persona en un margen de tiempo no superior a media hora.
He conducido lejos, sin rumbo, con mi música de fondo.
He mirado el móvil muuuchas veces, excusándome con que "miraba la hora"...
He pensado en cómo existen personas capaces de hacerle daño a otras... y no llego a ninguna conclusión coherente.
Me han preguntado mi nombre artístico y me han pedido cd's firmados.
Me estreno en solitario, de manera oficial, el 28 de este mes, justo en ese lugar que me ha visto crecer, como persona y como profesional.
Me he puesto unos pantalones que llevaba años sin ver. Y me quedan... uf!
Me gusta mi culo, cantidad! ( Y las caras bonitas! me pueden...).
Me pregunto por qué no frenamos ciertas situaciones que de antemano sabemos que no van a ninguna parte y nos harán sufrir. Masoquismo o imbecilidad suprema?.
Me he quedado sin trabajo. Estoy bien, gracias.
Me dejó mi... "novia"? bueno, lo que aquello fuera. Decía que me montaba películas y que la asfixiaba. Ella sabrá. Pero naah, estoy bien, gracias.
Pienso que estáis todas locas; incluso la que me manda sms para insinuarme que quiere atención. Y yo le digo que me dejé la confianza en un sms y que aún la ando buscando, que no me tenga en cuenta los despistes. Ella se frena y yo le respondo "yo controlo, tranquila". Ella me cree y se duerme. No sé si tranquila.
Y la otra... estará tan tranquila, con su conciencia en paz, como el que oye llover! Y yo pienso que la balanza está al caer. Que el boomerang tarda poco en dar señales de vida.
Ellas "te quieren pero..."... y ese "pero" anula la objetividad y el valor del enunciado anterior! y no lo digo yo, lo dice el señor Fernando Fernán Gómez y sus colegas de la academia. He dicho.
Total, que me mosqueo porque una niñata se ha reído de mi. Y mando un sms de "buenas noches"... y ayudo a que el problema crezca... y lo alimento, porque tengo respuesta.
"Y se van llorando... llorando la hermosa vida!!!".
Sabines aparece justo a tiempo para tocarme el alma. Y es en este momento cuando algo me dice al oído "ya está bien por hoy; sesión de masoquismo y autocompasión finalizada" (piiii).
Pienso que no me merezco muchas de las cosas que me pasan; confío 100% en el karma.
Al final el tiempo pone las cosas en su sitio, para bien y para mal.
Y, ahora, Tamarita, siéntate, ponte cómoda, relájate y disfruta del espectáculo.



:)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

... Tú tienes que explicarme qué es eso del problema... y por qué es un problema...



Por lo demás...


Chaupeau!

Kendo-K dijo...

1) 12 kg? joe... nada mal... pero cuando te pille, te doy por gilipipas!
2)Como que a punto? La próxima ni a punto ni ostias... de camino!
3)Que bonito es dormirse hablando con alguien... que bonito despertarse oyendo un PIPIIIIII... y que no sea publicidad...
4) El problema... el problema... todo son problemas en esta vida Tamarilla... si tienes la ocasión de elegir tus problemas... enhorabuena!
5) Yo he descubierto la diferencia entre una "tia buena" y una "buena tia"... no es lo mismo, pero...
6) 3 sms en menos de media hora? pos no te queda ná pa igualar mi marca jajajajaja
7) Existe gente mala, porque ha de haber de todo... y no creo que deban morirse... es mejor que vivan con la poca conciencia que les quede, y la culpa.
8) Enhorabuena por tu perdida de virginidad! (intentaré ir, palabra)
9) Masoquismo... imbecilidad... creo que no las frenamos porque aunque sepamos el final, nos encantan las piedras del camino... y ya sabes lo que lo jodido de un sueño, siempre es despertar... pero... mientras durmamos, soñemos. Ya si eso nos preocupamos mañana.
10) Te quieren pero... pero no como tu quieres que te quieran. Complicado... pero cierto.
11) Si, sientate... relajate... y disfruta... ya sabes lo que dicen. "Hace un día precioso... verás como viene alguien y lo jode".


Ya sabes, controla lo que sabes que puedes controlar, lo demás, vendrá y se irá sólo, tal como vino, a veces, destrozará tu vida, otras, simplemente te levantará.

Y bueno... para todo lo demás... Mastercard!
Y un 6 a 2 al MADRID!

SuTiLeZe dijo...

Bueno va! jajajajajaja Sabes qué? hoy me he levantao con ganas de comerme el mundo! me sobran los motivos!! Y hablar con Mar Montoro y que me dijera "mmm quiero comerte la raja" XDD, eso me ha levantao uffff jajajajajajajajajaja al final verás tú...
Aidita... que te quiero tía, que te quieroooooo

Archivo del blog