martes, 26 de mayo de 2009

La azotea...






Pisé con torpeza la calle, dejé atrás con cierto miedo la seguridad que me brindaba la acera. Miré a ambos lados de la calle y no vi un alma.
Mi mochilla a la espalda, repleta de sueños, me recordaba que estos pueden llegar a pesar muchísimo también.
Caminé, durante un instante; pero a mi me pareció una eternidad.
Como en un mal sueño, sentía que no podía correr, que iba desnuda, descalza; como en un mal sueño, quería volar!! y sabía que podía... pero no sabía cómo.
Mierda! - me repetía en muuuchas ocasiones.
Me paré en seco.
Miré al cielo. Azul, contundente, despejado. El sol se me clavó en la frente y dibujó unas iniciales que ahora no logro recordar - o tal vez sea que no quiera... -...
"Qué quieres de mi?" - pregunté casi sin voz.
Apenas podía ver. El sol no me dejaba ver más que atisbos de azul borroso.
Agaché la cabeza y me encaré con el suelo.
Sentí tristeza. Impotencia. Frustración.
Y... justo... sin saber por qué, di un pasito más. Un paso más. Subí a otra acera. Y escuché una voz... "Artista"...
Levanté la mirada, cegada aún. Sigo sin ver... sigo sin ver nada...
pero sólo escucho... "artista... artista... artista..."...
Seguiré tras esa voz hasta que mis ojos se acostumbren de nuevo...
Caminaré hasta que se acabe el camino.
Yo no tengo nada que perder.




NADA.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta actualización. Y tu canción... tu canción... :)
Al final, la calilla de la que hablamos? O acabaste en el macdonald de almuñecar pidiendo un mcflurry? xDDD
No sé por qué intuyo que alguien se va a ir hoy a camita muuuuuy temprano :P

SuTiLeZe dijo...

Jajajajajajaja pues casi eh xD
Porque empezó a subir la marea y acabamos casi en lo alto de la montaña haciendo piruetas con las toallas y las mochilas xD
Nada, me he abrasao viva xD
Pero en dos diítas ya estoy morena :P
A mi me tira más Salobreña, jejejejeje y ahí estuvimos tooooodo el día hasta hace una hora :D
El viernes vamos, pero de noche! así que si te animas... :)

Archivo del blog