lunes, 4 de mayo de 2009

I want it that way!!!






Hoy tengo sólo estas pocas palabras. He amanecido guerrera, con pocas horas de descanso, sí, pero muuuuuy guerrera!

Esa fotito es del sábado, que por supuesto volví a salir xD
Ah!... vuelvo a La Sal... vuelvo a vender mi alma al diablo de la perversión para ganarme unas pelillas extra, qué le vamos a hacer!
Y esta semana vuelvo a agujerearme el labio, oh nena sí nena! XD
Y ya todo volverá a ser como antes! O mejor, incluso, q estoy más wenorra, qué carajo xD


Por cierto...!!!!! Esteban... que te quiero, coño! Qué grande eres! Voy a intentar subir el vídeo del camino de vuelta a youtube, me cueste lo que me cueste, total... Es buenísimo jajajajajajajajajajaja


Y ala!! que os pique un bicho!!! o dos :P






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, tipa dura! :P
Cómo tienes el pie? te habrás dejado la venda, no? ¬_¬
Yo ya he acabado los informes que te dije antes y ahora me voy a tumbar un poco y a escuchar a Groove Armada... y a pensar :) Y si me vence el sueño, que me venza :P
Te vienes? :))

SuTiLeZe dijo...

Debería, en verdad! pero estoy alterna entre esto, youtube y pintar el patio de mi casa (que es particulaaar (8) xD)... aunque no sé, casi que me lo estoy pensando :P

Duerme, fiera, que te lo mereces!
Dame toque cuando resucites :)



Tres mil besos... :)

Archivo del blog