viernes, 29 de mayo de 2009

Mi pequeño vals... mi gran noche...





Prometí portarme bien... prometí dar lo mejor de mi...
y es cierto que he hecho todo lo que estaba en mi mano... :)
Me he dejao el alma allí... a cachitos... por momentos... con unos y con otros...
Pero lo poco que quedaba de mi, lo dejé en el pequeño vals... y pensé en ti, porque sé que es tu preferida :)
Yo miraba a Esteban... me daba la fuerza que necesitaba mirarlo a los ojos y verlo emocionado... ver cómo luchaba contra su fuerza para no derramar una lágrima... Ha sido todo tan grande... tan bonito... tan especial...
Ya, por fin, he presentado mi maqueta; ya me conoce algo más de gente que hace un día :P
Me han vuelto a comparar con Rosana - y no me hace gracia, Ro xDDD - y me han ofrecido en varias ocasiones management xD
La historia comenzó sobre las 9. Tita Vane estuvo poco más, que desde que es mami tiene ocupaciones... Pero ella sabe mejor que nadie todo lo que le agradezco su preocupación y su saber estar... (Te quiero, tía :) ).
Esteban y Damián llegaron justo a punto.
Empecé con dos instrumentales... Estaba tan nerviosa... Me temblaba hasta el alma.
Pero miraba a Rocío, miraba a Esteban, a Fati... todo eran sonrisas, todo abrazos...
Mel... Gracias, pequeña... :,)
Luego empezó el show. Cantamos, saltamos, nos divertimos... la gente gritaba desaforada... Rosa lloraba... Laly nos miraba sonriente, agradecida, satisfecha.
Todo salía mejor de lo que esperábamos.
Al final, tras el cumpleaños feliz, sonó un pequeño vals. Decidido, contundente, firme y alegre.
La gente tarareaba - no sé cómo ni por qué, pero tarareaban xD-... Melani me acompañó con los coros - Gracias, artista, eres la mejor!!! -...
Todo tan bonito...
Todo genial.

:)



Pero...
... Hubiese dao lo que fuera porque el primer abrazo que recibí al bajarme del escenario hubiese sido tuyo... :)


Date por aludida, sí, porque he pensado en ti, todo el rato... :)



Y, va, esto es para ti :)




1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja si es que te pareces a Rosana!!! XD lo tararean porque mola ;) y gracias a ti por decirme eso

Archivo del blog