martes, 12 de mayo de 2009

Lo que sí... y lo que no!




Me gusta despertarme y no escuchar más que a mis enanos alegrarse de verme ^^
NO me gustan naaaaada los mails en cadena!! Y no sé cómo decirlo, de verdad! Los borro sin leer, como hago con la mayoría de mi correo! Por favor, que alguien pare esa locura innecesaria xD
Me gusta el zumo de limón fresquiiiiiiiiiiiito!!!
No me gusta que la gente se acueste antes de la 1 de la mañana xD (No puedo evitar ser una sonámbula y querer estar bien acompañada :P)
Me gusta que mi mejor amiga me eche broncas y luego me de un abracillo pa' compensarme el mal rato ^^
No me gusta perderme a Coldplay por segundo año consecutivo :'(
Me gusta Vetusta Morla y Lori Meyers!!! ( Y a que no sabéis quién va a ir a verlos el mes que viene?? ehh?? ehh??? :P)
No me gusta la gente envidiosa. Ni la que miente. Ni la que se aprovecha de los que son buenos para su propio beneficio.
Me gustan las personas espontáneas; y los golpes de risa con Esteban!! Y que mi amiga Ana me cuente sus líos y yo sienta cuán horrible es todo xD
No me gusta la soledad; ni el silencio sepulcral.
Me gusta estar enamorada :) (Lo necesito, sí, qué pasa xD)
No me gusta Camela x'DDDD
Me gusta reencontrarme con viejos amigos después de tiempo y saber que todo sigue igual :) (Te quieruuuu, tita Vane!!!)
No me gusta que me impongan algo porque así; no me gusta no entender de qué van las cosas.
Me gusta Bukowski.
No me gusta el hip hop. (Puntualicemos: La Mala y Nach son dioses de otro olimpo xD).
Me gusta Adele. Y su Hometown Glory. Grandioso!
No me gustan las faltas de ortografía (Lo sé, pero es algo supeeeerior a mi!!!).
Me gusta la coca cola zero :) (Por cierto, voy a llenar ^^).
No me gustan los chats. (A pesar de que he llegado a creerlos necesarios xD)
Me gustan mis Etnies!! Y mis Converse!!! Ummm no podría elegir en estos instantes ;)
No me gustan los piercings esos en la nariz que te hacen parecer un poco taurina xD
Me gusta mi piercing del labio; y el de la lengua. ^^
No me gustan los tintes. Ni l@s que recién salen de la peluquería.
Me gustan mis tirabuzones!! (Y me enorgullece no ir a la peluquería más de una vez al año ^^)
No me gusta Valencia. Ni sus petardos (sentido literal y sentido metafórico xD).
Me gusta Santander, Arrecife, Las Palmas! Me gusta Toledo. Y me mueroooo por ir a Barcelona ^^
No me gustan los divorcios, ni las rupturas, ni llegar a la conclusión de que muchas de estas cosas pasan porque la gente no tiene fe.
Me gusta Moby.
No me gustan los autobuses. Ni como huelen. Ni lo incómodos que son.
Me gustan las canarias xD (Reconozco que tengo cierta debilidad aún sin saber que lo son... xD).
No me gusta el acento granaino, qué le vamos a hacer xD
(Pero) adoro Granada!!!!!!
No me gusta la gente cobarde y sin valores.
Me gustan las personas valientes, las que luchan!! Las que se dejan el último aliento en lo que piensan que es su batalla. Eso las dignifica y las hace válidas.Y, en consecuencia, las acerca un poquito más a la felicidad :)
No me gusta la intolerancia; aunque normalmente esto va ligado a un analfabetismo bastante extremo. Ignorancia e intolerancia van siempre de la mano.
Me gusta la gente que sonríe, sin más.
No me gustan los extremos. Básicamente, porque se tocan.
Me gusta el reiki! Y toda la filosofía que lleva adjunta! Creo 100% en el karma y sé que algún día todos encuentran el por qué :)
No me gustan las modas. Me enamora una buena dosis de autenticidad y una buena patada en el trasero al "qué dirán" ^^
Me gusta la música de autor!
No me gusta Ricardo Arjona ¬¬
Me gusta quedarme dormida conversando con alguien interesante! O leyéndome un buen libro... o mirando cómo se duerme Tristán... :,)
No me gusta llevar el móvil con voz. Nooooo lo soporto :@
Me gusta que me llegue algún mensaje a horas intempestivas diciendo que se acuerdan de mi!
No me gusta recordar. Cualquier cosa que haya pasado ya no está :)
Me gusta ensayar con Alex. Y con las niñas de La Sal. Y me gusta que me encarguen canciones a cambio de algo de pasta, para qué mentir xD
No me gusta la falta de humildad, aunque últimamente veo demasiada xD
Me gusta el caminito que estoy andando ^^
No me gustan los "emos" xD
Me gusta...


Me gusta todo esto. Me gusta poder transmitir lo que siento y cómo lo siento! Me hace sentir tan libre...



:)






PD: Si alguien conoce a Adele en persona, por favor, que alguien le diga que quiero casarme con ella!!! :)~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay tía! qué canción más bonita, la de Adele! Ésa es la que tocaste con Melani? La váis a llevar el día 28? Es preciosa... y sí, es cierto que el intro me recuerda a Tiersen ;)

Por cierto... Me encanta tu nuevo look (en tooodos los sentidos!) y tu actualización :)

Anónimo dijo...

Una Adele quiero yo también, no te jode!!
Nena!! ya he escuchao lo de la presentación... cómo se sale no??? me ha recordao tanto a aquello que me pasaste de la loca que leía poesía... xD
pero tu voz me pone más becerra jajajajajajaja tíaaa te falta gemir xDDD jajajajajaja eso lo aprendiste de tu amiga Mar Montoro? :P
Ah, ah, ah!!! Tenemos que hablar de lo de la radioooo!!!

Anónimo dijo...

Petarda grande! Es hora de irse a dormir!! Ya has cumplido hoy!! Dos en uno, fiera :P
Murcia es bonita... porque lo dicen en las galas de las misses!! jajajajajaja pero, por favor, puede tenerse más arte? jajajajajajaja
Oye! He notado cierto subidón de energía en tus canciones... eso lleva implícito... ()? :)

SuTiLeZe dijo...

La culpa la tiene el reiki de los c******! xD
Ay... pasa que me siento tan bien...!
Y hoy me duele la cabeza, estoy reglosa y quiero tener sueño y dejar de ser un zombie diurno xD
Que cuando me voy con la bici no sé ni cómo pedaleo xDDD

Anónimo dijo...

Pitusa! No me va el messenger ¬¬ Está actualizando no sé qué add ons y dice que trabaje mi padre... Por cierto... estoy enamorada de la canción de Gravity... ésa que salta nada más abrir tu blog!... Puf...(babassssh xD)
Oye... vamos a quedar hoy o qué? No sé nada de ti... no sé qué problema tienes con el móvil -aparte de lo del sonido xD- para no responder a los mensajes, cerda consentida xD

SuTiLeZe dijo...

Tíaaaaaa! con los estreses!!! jajajajaja Que toy tan liada! La vida no puede ser esto xDD
Me voy ahora y creo que volveré tarde, muy tarde xD
Si quieres paso por ti, porque a las 9 voy a eso que te dije anoche... y luego me pasaré por casa de V. Así que si quieres podemos vernos... o eso, o te esperas a última hora y nos echamos unas charlas en el mirador o lo que sea... Llámame al móvil -prometo cogerlo xD-.


:)

Anónimo dijo...

Tamarita!!!! No sabia yo ke andabas por estos laresss!! y tengo mi cuenta en gmail y todo pero ya saes... no me akuerdo del password xd
tia ke visto tu mail y tengo kantida de ganas de ir el 28!!saes ke voy a llorar verda? jejejejejeje
buaaaa kien te ha visto y kien te ve!! kon lo timidilla ke tu eras tia! jajajajjaa
x cierto, ta cambiao la voz fleje tia jejejeje uap ke makina!! yo ya soy fan tuya ^_^
lg me das tu num tia ke pa mi ke lo tngo mal o algo xd
shitooooooooooooooooooooooos**

Archivo del blog