jueves, 21 de mayo de 2009

First day!














Señores, señoras, señorit@s... xD

Les presento a la nueva Tamarita xD

Hoy es mi primer día sin nicotina... qué significa eso? Que, por favor, toleren mis subidones de mal humor y entiendan que dejar el tabaco nunca fue tarea fácil :P

A fin de cuentas, tengo fe! Es decir, he pasado 22 años de mi vida sin tabaco y casi 6 con... Así que... quiero pensar que no me va a costar tanto :D


Sin más!!!



Hoy estoy feliz!!!!!!!!!!


F: Tamarita cuando no fumaba :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, campeona, que no se diga!!!
Y, ojo, que a mi me pasó... cuando dejé de fumar, tenía "amigas" envidiosas que le restaban importancia y me hacían sentir una completa gilipollas, porque "fumar es chachi". No. Desengáñate. Fumar es un comecocos social y MATA.
Enhorabuena por tu decisión, Tamara, estoy orgullosa de ti, como viene siendo costumbre últimamente ;)

Kendo-K dijo...

de cuando es esa foto????????


Bien por ti, aunque también te digo una cosa desde el cariño y sin acritud... pero... después de hartarte de tabaco de vainilla sólo queda dejarlo por puro aburrimiento jajajajajaaj
Que tengas suerte en tu fase de NO FUMADORA, mi más sincero respaldo.
:D

La la la la
Tia! Tu te acuerdas de Isidoro? Yo apenas, voy a ponermelo en el tubo... jajajajajajajaaj
"Isidoro es genial, es el rey de la ciudad..."

SuTiLeZe dijo...

Estaba yo tan potentorra ahi xDD
Esa foto es del verano de 2005 XDD
tía... el tabaco de vainilla aburre a las piedras... al final ha conseguido que quiera dejar de fumar xD
Ya llevo más de medio día y bueno... lo soporto... muuuchos chicles, pero bien ^^
Isidoro? mmm yo ando viendo videos de un virtuosos de la guitarra aficionado al pop japonés ^^

Archivo del blog