sábado, 16 de mayo de 2009

a beautiful day... a beautiful night!




Porque la luna nos acompañó. Y el círculo vicioso, se cerró. Sin piedad ni compasión.
Porque se acabó. Porque "empieza". Y porque cada día que pasa estoy más segura de que viene algo grande de camino!!

Y... porque anoche me acompañó una niña preciosa mientras volvía de camino. Y porque me esperó despierta aunque yo me dormí :S (xDDDD)...

Y... porque esta es MI canción del verano ^^ Y creo que ya sabéis por qué ^^


Porque hoy es otro gran día y habrá otra gran noche después!!!


PD: Quedan 12 días... BrRrRrR!!!


















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay tápate la caraa! no te dejes señales!!! Y mientras él se descuidaaaaa, tú márchate!!!! (8)

Tamarita!!! Que te veo en naaaaaaaaaa!!! ^^
Que nos vamos a pegar ese bailecito las dos juntas... mmm jajajajajajaja
Y no te voy a dejar ir a dormir a casa (;P

SuTiLeZe dijo...

Mmm jajajajajaja y si soy yo quien no quiere dormir en casa? eh eh eh? :P
Voy a la ducha, morenita rica, que tengo que ponerme guapaaaaa ^^

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaay que me da!!! jajajajajajaja se me viene una canción a la mente... (Voy a buscarla :P)

http://www.youtube.com/watch?v=s2MTRVOiIFQ


Sabes por qué, no? :P

Ahora te veo, cosita bonita de mis entrañas!!! ;)

SuTiLeZe dijo...

Quién me iba a decir que serías la cura de mi enfermedad!! quién me iba a decir que tenías la paz que tanto me faltó!! (8)

Qué más da... si tu vientre es mi verdad... Dime, qué más da si me besas otra vez... :$


=)******************

Archivo del blog