viernes, 15 de mayo de 2009

Una noche de playa...




Sí... Me voy a la playa. Y pienso romper todas las piedras que me encuentre en el camino. Y pienso borrar todas las huellas que dejen mis pies. Y pienso cantar hasta quedarme sin voz!!! Y pienso tocar la guitarra y el timbal hasta que no me quede fuerza en las manos! Y sólo cuando sea así, arrancaré mi coche y volveré a casa.
Y amanecerá por el camino.
Y yo iré unos cuantos kilómetros por delante.
Como siempre :)


Gracias... V... por ser la amiga fiel que eres y por aguantar mis cambios de idea a última hora :)

Y... S... a ti por aparecer, justo hoy... por decirme "preciosa"... por querer casarte conmigo (XD)... por esa voz tan bonita que tienes... por la nena pequeña... por regalarme tantas horas y estar conmigo, y para mi.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... qué guapísima eres, tía, puff!! :)~
Ven acá pa'cá que no voy a ser yo la tonta que te deje escapar eh :P
Quién es "S"? xDDD
Tienes que contarme algo? :P
Ummm... XD


(Celossssss, celosss ricosssss XD)

SuTiLeZe dijo...

:)
Qué buena fue la noche de ayer!

Archivo del blog