jueves, 14 de mayo de 2009






21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he visto ese graffitti ^^
Cerdillah, ibas o volvías de fiesta? :P
Uuummm!! cómo te conozco, pendón!!!

SuTiLeZe dijo...

Bah! qué sabrás tú :P
(Volvía xDDDDDDDDDDDD)
Qué haces que no contestas por messenger? Esto de hablar por aquí me parece un tanto absurdo xDDD

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EAoPJxTvZOQ


Calla y baila!! fiuu fiuuu!! jajajajaja Baila, Tam, cierra los ojos y baila! xD
Con que me bailes la mitad de lo que bailaste el viernes pasado, me conformo :P

SuTiLeZe dijo...

Shhhh!! Que yo tengo una reputación!! De persona íntegra, seria y borde xDDD
Tamara nunca baila xDDD

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja madre mía, tía, qué me estás contando xD
Sara piensa lo mismo? xD
(uy, lo he dicho? xDD)

SuTiLeZe dijo...

¬_¬

Anónimo dijo...

Mmm jajajajajaja pero, so pava, no tienes remedio, ni quieres tenerlo! Tú hazle caso al rubio, que ése sí que sabe y te conoce y te quiere más que nadie! Y qué te dice Damián, eh eh eh ? xDDD
Por cierto... le has devuelto el mail? xDDDDDDDDDDDDDDDD
O... en su defecto, le habrás mandado algún mensaje, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuTiLeZe dijo...

Le he mandado un mmm... con una foto de la última vez que te emborrachaste e intentaste comerme la boca mientras bailaba por el bicho XD (ZAS!!!)

Anónimo dijo...

:$
Cerdah...
xD

Pero es que... buffff, Tamarita, buuuufff! Tú, que no te ves... pero el pañuelito, los piratas y las converse te sientan... y ese movimiento que me haces con el culillo... xDDDDD


Becerrísima!!!!!! :P


http://www.youtube.com/watch?v=ZnbD9mLDPEQ


PD: No me has respondido :P

SuTiLeZe dijo...

Dios, yo creo que me hubiese dejao y todo xDDD
Iba perjudicadísima!! Tanto, tanto, tanto... tanto que iba al baño más veces pa pasar por la esquina de la barra jajajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto... ronqué? xD

Anónimo dijo...

No :)~

Salvo aquellas dos palabras que respiraste ("Es la del medio" xD), nada más... como una angelita toooooooooda la noche ^^

SuTiLeZe dijo...

Ummm jajajajajajaja no me jodas, tía, que te pasaste la noche con el dichoso video puesto?... Vamos, no me lo puedo creer xD
La vida no es esto xDDD

Anónimo dijo...

Te dormiste en ná!!! xD
Yo sé que fue un día largo y eso... pero jolín!!!
jajajajajajaja no pude evitarlo!
Pero si pudieses ver la carilla que me tienes al dormir, te comías tú solita :P

SuTiLeZe dijo...

Relájate XD

Anónimo dijo...

Serás mema xD
No quiero ¬¬
Sabes que estoy colgando en tus manos!!! ummm así que no me dejes caeeeer! (8)

Te acuerdas del balbuceo?

"shi tuvieshe una cansion contigo, sheria ehhhta ssssin duda, tia" XD

Ais... momento tenso, Tamarita, no me hagas más eso xD

SuTiLeZe dijo...

Eres mala xD
Tú sabes que yo hice una promesa, que tú estabas presente, puerca xD
Y eres la primera en provocar el desastre xDDDDD
No te das cuenta? que no quiero mujeres!!! quiero a mi música na más XD

Anónimo dijo...

Yo hice otra -promesa- pero creo que no te enteraste :)
La tuya pierde valor, y lo sabes, eso sí lo sabes :P

Oye... al final mañana vienes a dormir a casa? xDDDDDDDDDDDD

SuTiLeZe dijo...

Creo que sí xDDD

Pero... duermo con Javi xD

Anónimo dijo...

Javi? Ummm se va mañana por la mañana a su pueblo eh. Y ya sabes lo que pasa con el sofá xD
Además, sabes que soy inofensiva... yo sólo te miro... si tú quieres puedo dejar de serlo :P

SuTiLeZe dijo...

Juas juas juas xDD



...



http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4


Bailas? ^^

Anónimo dijo...

Buf... ya estamos...

Luego quieres que me porte bien... No puedo...

Llámame, anda :)




http://www.youtube.com/watch?v=12ZMJdCTA88



:)~


PD: Si quieres las estrellas, vuelco el cielo... ^-^

Archivo del blog