viernes, 22 de mayo de 2009

Algodones de papel!!!!







Bueno, gentecilla, ésta es la canción que le da título a la maqueta... En verdad, confieso, ha nacido esta tarde: letra y música... Es decir, no tiene aún ni siete horas... Es mi bebé pequeñito ^^
Ya la tenéis en el myspace :)
Aquí os dejo el making-off, para que veáis cómo hago las cosillas normalmente...
aunque hoy, confieso, me ayudó Damianico al tema de la grabación visual xD
Sin más... que estoy tela de feliz!!!



PD: Gracie mile!!! a todos, sois increíbles!!! :,)




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mágica, tía... tú te ves? en serio... tú ves lo que eres capaz de hacer con un piano??? y un micro de pasta?... Es increíble...
Vas a llegar muuuuuuuuuy lejos!!
Qué orgullo estar en tu vida... puf!

SuTiLeZe dijo...

En verdad, el video no estaba previsto grabarlo... pero a Damián le dió un ataque de esos de bipolaridad, se convirtió en "cuéllar hijo" y se apoderó de mi cámara xDDD
Así que perdón por los pelos, las pintas, y los calcetines blancos a juego con el modelito rojo de la bp xDDD

Anónimo dijo...

Pero, a ver, sitúame! Entonces... la letra y la música... son de esta tarde?? Esto está hecho en una sola tarde?!?!?!?!?!?!?!

SuTiLeZe dijo...

Emm... Sí... bueno, esta tarde, antes de dormirme esa siesta providencial xD, me tiré en la cama con la libreta... y escribí... esa letra.
Luego, al despertarme, me sonaba la melodía en la cabeza, como si la hubiese soñado...
Así que me senté en el piano y justo llegó Damián ^^
Así que yo enchufé mi micro y él cogió la cámara... y ése es el resultado :)

Anónimo dijo...

Me encanta, Tamara, me encanta!!! cómo se nota el cambio de ánimo ehhhh jajajajajajajaja
"Y es que sé que puedo caminar sin ti!!"

Qué buena es... pufff... Qué buena!!!

SuTiLeZe dijo...

Me gusta, sí! Es una de las que más me convencen :)~

Anónimo dijo...

Por cierto!!!! Qué te ha dicho Tiza?? jajajaja cómo ha sido eso, tía? cuéntame, no??? Porque vamos, he visto el myspace y luego tu entrada anterior y no salía de mi asombro xDD

SuTiLeZe dijo...

Nada! bueno, sí, ahora te lo pego por messenger, que por aquí no mola, que esto lo lee mucha gente y paso.
Es un encanto, en verdad! Y Zahara... otro primor...
Esto que está pasando en mi vida, tía, es tan grande y tan especial... Que creo que voy a recordar este año siempre...
Estoy en una fase de "yo-mi-me-conmigo" increíble... sacando cositas de mi que ni sabía que existían... Conociendo gente maravillosa (Andrés, Ro, Sara...)... No sé... no quiero que esto cambie por nada del mundo.
Estoy tan feliz...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja flipando me hallo! Pero cómo se lo ha currado contigo, no?? jajajajajaja dios!!
quién te lo iba a decir eh!
Ni esto, ni todo lo que te está pasando... puff! Cómo te ha cambiado la vida en un mes, Tamara! Te das cuenta?

SuTiLeZe dijo...

Pues sí... y pienso que esto es sólo el principio... Me he limitado a darme a conocer un poco, sólo un poco... y, joder, todo son abrazos!
Me gusta... me gusta esto!
Por cierto, pequeña, ayer hablamos lo de Galicia! A ver si pillamos a Esteban "no defoncé" y que te cuente, conversa a 3? ^^

Archivo del blog