sábado, 30 de mayo de 2009

it was amazing!!





Gente... Ayer, servidora decidió quedarse en casa, con la patilla en alto -guardándome para esta noche en la playa xD- y al final me volvieron a enredar. A la una y pico me sonó el móvil -oh nena, sí nena, lo llevaba con voz :P- y... atención, era mi madre xD
Nada, ducha rápida y para Alexis Viernes que estaba Rosa de España por allí ^^
A Esteban le faltó llorar... jajajajajajajaja Pero, señores, qué guapísima está! Es un dulce de mujer! y, además, super simpática ;)
Y como no podía ser de otra manera, nos deleitó a todos de manera espontánea con la blues band...
Tenía pensado colgar el video que yo misma le grabé ayer -con la ayuda de Raquel subida en la barra (muaaaaa)- pero estoy teniendo ciertos atranques personales con mi móvil xD así que... esperaremos a que lo suba Esteban primero para que yo pueda dialogar xD
Os dejo con el tema que cerraron ayer la actuación.

A M A Z I N G !!!!!!!



F: Mel y yo ^^


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhhh qué dos bombonesssssssss!!! :)~

Archivo del blog