viernes, 22 de mayo de 2009

Los modificadores de recuerdos...






Los modificadores de recuerdos son duendecillos que se cuelan por las ventanas del sueño; aparecen justo cuando no queda ni un aliento de fe e ilusión, y te hacen ver lo diferente que pueden llegar a ser las cosas.
Tod@s tendemos a asociar música y emoción, tal vez porque venga siendo la misma historia... Tod@s tenemos nuestra canción para salir de fiesta -ésa que pones en el coche y todos la cantan al unísono XD-, también tenemos esa canción que nos ponemos y nos llena de energía , también ésa con la que nos machacamos cuando las cosas no van bien...
Y ésa que nos recuerda tantísimas situaciones, momentos, sensaciones y... mierda, mierda porque ya no existe!
Los modificadores de recuerdos son los que se encargan de cambiar ciertas puntualizaciones en nuestra base de datos.
Ellos han conseguido que deje atrás dolor y sufrimiento y cambie de registro muuuucha de la música que me traía recuerdos; buenos o malos, recuerdos son recuerdos.
Gracias a ellos hoy estoy aquí, feliz, fuerte, grande, llena y completa!
A ellos y a mi, por tener la valentía necesaria y quererme lo suficiente como para saber dejar atrás cosas que no me aportaban nada.
Gracias!!! Bua, gracias por ayudarme a ser feliz :,)


Y a esto lo llamo yo empezar de cero!


So thanks! thanks all of you for making of me a new woman ;)










Nunca fui amiga de las promesas... pero tengo la imperante necesidad de romper ésta.


Se acabó.


:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésa es la actitud, sí señorita! Vas muuuuuy bien!!!
Me alegra que por fin hayas abierto los ojos!
Sabía que no tardarías mucho más ;)
Enhorabuena, fiera!




Elvi *^^*

SuTiLeZe dijo...

Por ciertooo!!
Sara... Sé que me lees aunque nunca me postees, cerdah :P, gracias por aguantarme tantas horas madrugadas... por regalarme tan buena música, por estar tan buenorrísima xD y por ser "especial"... :)
Ro... A ti qué te voy a decir que no sepas ya... Que eres mágica, que estoy deseando que vengas para tatuarme tu dibujo y... pagarte la deuda en carnes xD Va, en serio... Gracias, pequeña saltabalates nórdica ^^
Andresito... De ser mi fan, a mi compañero y mi amigo... Ya sabes q te quiero mogollón! y que este verano vamos a quemar la playa tú y yo ^^
Y a los fieles de siempre... que sois maravillosos... que tengo un gran tesoro... y que os quiero, con locura!!!
:,)

Unknown dijo...

Lo que "pasó" pasado es ;) Gracias a ti por inspirarme :) (si me nombras me sentía mal no comentando ;p) Ah! el tatuaje no tienes porqué ponértelo a ver si te vas a sentir culpable, te lo pones de mala gana y luego me odias cada vez que lo mires!!!

RoRo*

SuTiLeZe dijo...

Qué payasa puedes llegar a ser a veces xD
La próxima actualización va a tener muuuuuuucho que ver con tu dibu ^^
Por cierto... deja el alcohol ya, te está quemando neuronas (;P
Finlandesaaaaaaaaa!! quiero sidriñaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja

Archivo del blog