lunes, 25 de mayo de 2009

Zapatillas...






Ya, ya me relajo :)

Ésta canción de Elbicho es una de las que mejor describen cómo me siento ahora...
Y cómo es eso? jajajajaja Bueno... es complicado de explicar. Algunill@ que otr@ lo sabe y con eso me basta y me sobra :)

Hoy estoy parca en palabras pero es que... mi messenger está más activo de lo normal a estas horas, que ya sabéis que es de actividad nocturna!
Pero... me falta una niña guapa por ahí rondando... Mmmm... bueeeeno... esta noche hablaremos del gobierno ;P

Por cierto, hoy tengo el ensayo general del jueves... Lo que significa es que apareceré a partir de las doce de la noche -contando con que no me líe nadie...-...
(Así que ya sabes... apareceré :P)


Entonces, qué dices, nos vamos a ver a elbicho? tú y yo? :)

"Buenos días, princesa nórdica" :)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué facilidad tienes para superar las cosas...
Ya me gustaría a mi, eh, ya me gustaría...
Pero, bueno, verte feliz es lo que importa :)

Te lo mereces, pequeña!


PD: Yo quiero ir al concierto del bicho también eh ¬¬

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

joder no sé que hice... :S jaja

Decía que el bicho me tiene encantada y que me tendré que pasar a conocer Málaga :)

Archivo del blog