miércoles, 20 de mayo de 2009

De por qué tengo una contractura trapezoidal xD





Bueno... Como bien sabéis, estos son mis mocosos: Tristán y Noah.
Hace tan sólo un mes eran perros de verdad... pero el otro día los llevé a la peluquería canina -que ahora se llama así, por cierto xD- y cuando pasé a recogerlos, me encasquetaron a esas dos ratas de la foto xDD
Estuve a punto de volverme y decirle a la chica "Oye, me estás vacilando, verdad?"... pero... y ahora, pensé... dónde iban a ir esas dos pobres ratillas? xD
Ais!
Así es como me roban el poco espacio que me brinda mi cama de 90cm... Esto es lo que tiene tenerlos mimados, lo sé :P
Y, claro, luego vienen las dolencias, que una ya va pa'rriba :P
El caso es que sí, estoy para que me tiren a la basura... entre el esguince y los dolores de espalda, no valgo medio céntimo xD
Pero, bueno, todo hay que decirlo! Aguanto eh, como una campeona! Y si no que le pregunten a la gente que ha pasado conmigo jueves, viernes y sábado noche :P
Ellos me escuchaban quejarme en casa y decir "aaaay, qué malica estoy!!! llevadme a un baaar!", y, claro, como buenos amigos que son... voilá!! Aparecía -rollo flash XD- en cualquier garito, o en la playa, o en San Miguel... jajajajajajaja
Culpables todos ellos, que conste :P
Pero es cierto que necesitaba todo eso! Necesitaba ese aire, esas risas y esos bailes -porque no bailo nada más que cuando estoy coja, señores xD-!!!
Necesitaba conocer el tema de Tom Boxer!
Necesitaba ir a ese mirador, y a la noche siguiente a aquella playa... Y pasar toda la noche del sábado en aquel rincón de La Sal...
Necesitaba romper recuerdos.
:)
Así que... me voy a beber lo poco que me queda de mi freak-infussion y a la piltra!
(puntualización: Hacer dos litros de infusión implica 8 bolsitas de la infusión en cuestión.... y MUCHO azúcar, por dios, no os olvidés del azúcar xDDDD es un humilde consejo xDDDD)

PD: No miréis el video de la canción que pongo; de verdad, es patético. Pero era la versión que necesitaba ^^

Besitos! Mil!





No hay comentarios:

Archivo del blog