domingo, 3 de mayo de 2009

Yo vengo!!!!

Bueno, gente... lo prometido es deuda :)






Todo esto tenía que pasar! De no haber sido por... nada de esto hubiese ocurrido!!! Y esto, de verdad, es un sueño!!! yaaa... yaaa... la balanza empieza a recuperar el equilibrio!
Gracias a todos! por estar, por ser y por confiar! Por demostrarme lo grande que puede llegar a ser un minuto. Y lo pequeños que pueden llegar a ser dos meses!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despacito, Tamarita, despacito tía... Que Roma no se conquistó en un día, ni en una semana... ni tan si quiera en un mes. Date tiempo y mientras disfruta de esto, del principio de tu reinado. Esto es lo único que tienes que esperar de la vida, lo demás te tiene que ser indiferente; lo que piensen, lo que sientan o lo que hagan. A veces, otros toman decisiones por nosotros, y la inteligencia consiste en adaptarse a la circunstancia. Bien, no te quiere? Bueno, jode, pero qué más puedes hacer?... Vas a seguir llorando por alguien que decidió dejarte? Sabes lo que haría yo? Seguir escribiendo, seguir componiendo como lo haces... me volvería loca entre partituras y folios arrancados... dejaría de seguir sus pasos, dejaría de pensar que "puede que..."... dejaría atrás el verbo en pasado. Y hablaría en presente. Yo estoy, yo soy, yo vengo y yo voy... Pero, sobre todo, soy de mi, sólo de mi.
Parece mentira que escribiendo lo que escribes, no te apliques el cuento. Pa'rriba, Tamarita, y no culpes a nadie. A veces nadie tiene la culpa. Ni tú tampoco. Es duro, pero torres más altas cayeron, no? Deja de pensarla, deja de sentirla, deja de llorarla, deja de encontrártela en todas partes, deja que se vaya. Deja que se vaya. Y si tanto te duele, yo te seco las lágrimas hasta que te canses de perder el tiempo "entre tristezas y arrepentimentos".

Vuela lejos, como dice tu canción. Y no recojas ninguna mentira en la playa; siembra en tu piano esa semillita que llevas en el corazón y deja que todos podamos sentirte, anda... déjanos entrar y deja que ella salga. Yo prometo cuidar mi espacio.


TQ...

Archivo del blog